Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrejo Serrano, Tania
dc.contributor.authorMuñoz Aliaga, Raquel Patricia
dc.date.accessioned2021-08-11T15:38:41Z
dc.date.available2021-08-11T15:38:41Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationLa motivación para aprender.en_US
dc.identifier.urihttp://200.1.180.227:8090/dspace/handle/123456789/16
dc.description.abstractLa motivación es en términos generales aquella que impulsa y acciona la conducta, lo cual conlleva alteraciones en distintos ámbitos de la vida, el académico entre ellos. En cuanto a los antecedentes del tema, el marco teórico de cómo se produce la motivación, cuáles son las variables determinantes, cómo se puede mejorar desde la práctica docente, etc., son interrogantes no resueltas, las respuestas dependerán del enfoque psicológico que se pueda dar. Muchos autores tienen su punto de vista, por lo que de todos los consultados en este trabajo extraemos los conceptos más idóneos. Para realizar un estudio completo e integrador de la motivación, no sólo se debe tener en cuenta las variables personales e internas sino también aquellas otras externas, procedentes del contexto en el que se desenvuelven los estudiantes, que les están influyendo y con los que interactúan.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedasen_US
dc.subjectmotivaciónen_US
dc.titleLA MOTIVACIÓN Y LA DANZAen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem