Mostrar el registro sencillo del ítem
La rúbrica como instrumento clave para evaluar el Pensamiento Critico
dc.contributor.author | Poma Huamán, Misael Marcelino | |
dc.contributor.author | Flores Santiago, Rosa Virginia | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T15:25:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T15:25:42Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.citation | Mas allá de la calificación, instrumentos para evaluar el aprendizaje. Chile: Unidad de Investigación y desarrollo docente | en_US |
dc.identifier.uri | http://200.1.180.227:8090/dspace/handle/123456789/15 | |
dc.description.abstract | El motivo de la investigación es para dar a conocer una necesidad, que he podido visualizar a lo largo de estos años con respecto al uso de los instrumentos de evaluación, así mismo al proceder con las supervisiones se ha evidenciado el limitado uso de este valioso instrumento de medición, en el cual recae el reporte de habilidades, capacidades y competencias de nuestros estudiantes, dicho en otras palabras, muchas veces quizás por la ligereza o la eficacia del docente obvia el uso de este elemento fundamental del proceso académico, por lo que hacen apresurados reportes sin argumento racional para su debida exposición sobre el proceso de enseñanza aprendizaje del estudiante. | |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.title | La rúbrica como instrumento clave para evaluar el Pensamiento Critico | en_US |
dc.type | Article | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Mención Danza [5]
Colección de Mención Danza