Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoma Huamán, Misael Marcelino
dc.contributor.authorFlores Santiago, Rosa Virginia
dc.date.accessioned2021-08-11T15:25:42Z
dc.date.available2021-08-11T15:25:42Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.citationMas allá de la calificación, instrumentos para evaluar el aprendizaje. Chile: Unidad de Investigación y desarrollo docenteen_US
dc.identifier.urihttp://200.1.180.227:8090/dspace/handle/123456789/15
dc.description.abstractEl motivo de la investigación es para dar a conocer una necesidad, que he podido visualizar a lo largo de estos años con respecto al uso de los instrumentos de evaluación, así mismo al proceder con las supervisiones se ha evidenciado el limitado uso de este valioso instrumento de medición, en el cual recae el reporte de habilidades, capacidades y competencias de nuestros estudiantes, dicho en otras palabras, muchas veces quizás por la ligereza o la eficacia del docente obvia el uso de este elemento fundamental del proceso académico, por lo que hacen apresurados reportes sin argumento racional para su debida exposición sobre el proceso de enseñanza aprendizaje del estudiante.
dc.language.isoesen_US
dc.titleLa rúbrica como instrumento clave para evaluar el Pensamiento Criticoen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem