El Repositorio Institucional ENSFJMA almacena y facilita el acceso abierto al material digital producido por la comunidad académica de la escuela como son las tesis u otros trabajos que deriven en grado académico. El Repositorio Institucional ENSFJMA pretende que la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, pueda registrar todo el material digital mencionado. la cual es una comunidad académica con rango universitario que investiga, difunde y forma profesionales autónomos, críticos y propositivos en Docencia Artística y Artistas Profesionales.

Elija una comunidad para listar sus colecciones

COMUNIDAD PUBLICACIONES ENSF [1]
CULTORES DEL FOLKLORE [2]
TESIS ENSF JOSE MARÍA ARGUEDAS [2]
  • Cultor de Música de Huaynos

Rosario, Peña (ENSF, 2022-02-14)
    Cultor de Música de Huayno DNI:45263287 Rosario Peña 1974 Ica Huayno Solista Arpa
  • Cultor de Música de Huaynos

Raul, Perez (ENSF, 2022-03-15)
    Cultor de Música de Huayno ........
  • Sicuris

Juan, Valdez (ENSF, 2022-02-14)
    Revista de Música Sicuris
  • FICHA DE REGISTRO DE ARTISTA

PALACIOS LIMAYLLA, ANA MARIA (ENSF JMA, 1965-07-02)
  • FICHA DE REGISTRO DE ARTISTA

SANCHEZ FAJARDO, SECUNDINO (ENSF JMA, 1964-04-23)
    Ficha Registral de Artista calificado y aprobado mediante comisión evaluadora, correspondiente al año 1964.